Deportes

Visita de lujo a la halterofilia

 

La halterofilia paraguaya tuvo un visitante de lujo en estos días: Cristian Harthey, tesorero de la Federación Panamericana de Halterofilia, quien estuvo de visita, observando y supervisando el trabajo que viene realizando la entidad que preside Osmar Urbieta. En visita a Última Hora, Osmar estuvo acompañado también por Claudelina Montiel, vicepresidenta de la Federación Paraguaya de Halterofilia, quien en pocos días más estará viajando a Ecuador, para el Congreso extraordinario eleccionario, en donde presentará su candidatura para la vicepresidencia, en las elecciones que se realizarán entre el 5 y 7 de diciembre.

Cristian Harthey estuvo recorriendo las instalaciones del gimnasio que funciona en la SND, observando y puntualizando lo último en materia de entrenamiento, actualización y a la vez la corrección del pedido hecho por la Federación Paraguaya de Halterofilia a la JICA para potenciar la infraestructura y equipamiento de la matriz.

Harthey también incluyó el pedido de implementos para niños en iniciación temprana. Otro de los temas abordados fue la de echar bases en la presentación de la candidatura de Paraguay para organizar el Panamericano de Halterofilia en el 2020. Eso se realizará en la temporada 2019, con el acompañamiento de la entidad panamericana que rige el deporte en esta parte del continente.

Dejá tu comentario