Cámaras de seguridad captaron el momento en que una lujosa camioneta de la marca Audi Q7 ingresó al carril contrario y atropelló a la mujer.
El biciclo y su conductora fueron arrastrados por unos cincuenta metros.
Luego de impactar contra la motocicleta, la camioneta fue a chocar contra vehículos estacionados en las inmediaciones, y a parar contra una columna de la ANDE.
De acuerdo con lo que se puede apreciar en las imágenes, en la camioneta estaban dos ocupantes, quienes salieron ilesos.
Lejos de ayudar a la motociclista, ambos huyeron del lugar, dejando abandonada la camioneta.
Las dos personas habrían estado alcoholizadas, ya que en el rodado se encontraron latas de cerveza y otras bebidas.
EL DUEÑO. El vehículo está a nombre de Gert Bernardo Grimm Heinichen, según los primeros informes que tienen los agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana, que intervinieron en el caso.
Mientras el conductor de la camioneta y su acompañante se alejaban del sitio del choque, la motociclista estaba tendida en el piso, totalmente ensangrentada y con su motocicleta destruida debido al fuerte impacto.
Cuando llegaron los paramédicos, ella ya había dejado de existir.
Al lugar del hecho acudieron personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, el médico forense Néstor Leguizamón y el asistente fiscal Arturo González. Todos ellos realizaron los procedimientos de rigor en estos casos. En la Fiscalía informaron que buscaban al conductor del rodado.
Abuelos y la nieta, los fallecidos
Andre Elemar Petry, Rosani María Petry y la nieta de ambos fallecieron en otro violento choque registrado en Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.
Los tres viajaban en una camioneta Kia Sorento, que impactó contra un camión que transportaba ladrillos.
De acuerdo con los datos que manejan los intervinientes, ambos vehículos circulaban por la ruta PY06 con dirección este, y al alcanzar las inmediaciones del puente Tembey, en el kilómetro 143, la camioneta impactó contra la parte trasera del camión, quedando incrustada en la carrocería. La pareja falleció en el sitio mientras que la niña fue llevada a un centro asistencial donde se confirmó su muerte. A.R.