El hecho se registró el miércoles, en el barrio Monseñor Bogarín, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que los dos desconocidos descienden de una motocicleta e ingresan al local comercial.
El propietario del negocio mencionó para Telefuturo que los asaltantes se hicieron pasar por clientes y hasta pidieron una gaseosa.
En ese momento, uno de los asaltantes apuntó con un arma de fuego a su hijo, mientras que el otro fue tras el propietario para golpearlo con la culata de otra arma de fuego, se ensañó con él y le propinó hasta patadas en distintas partes del cuerpo.
Los desconocidos se robaron un poco más de G. 10 millones. Tras el hecho, se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que habían llegado.
''Vi que mi hijo se estaba enfrentando a uno y le dije que se entregue nomás ya, por suerte no nos disparó, volvimos a nacer prácticamente’’, mencionó el dueño, quien además lamentó el hecho ya que el dinero era para pagar una deuda.
La Policía Nacional se encuentra analizando las cámaras de seguridad, a fin de identificar a los malvivientes.