Sucesos

Violan a una estudiante en fiesta de despedida de curso

 

Dos jóvenes violaron de un adolescente de 17 años durante una fiesta de despedida de curso, en una casa quinta de Presidente Franco, según una denuncia. El caso ocurrió el jueves último en el inmueble ubicado en el kilómetro 8 Monday de la referida localidad y fue denunciado por la madre de la víctima, tras comprobarse con un examen médico el hecho.

La Policía informó que los autores son dos jóvenes, mayores de edad, quienes están domiciliados en la misma localidad y ya fueron identificados plenamente.

El caso ocurrió alrededor de las 18.00 horas del jueves, pero fue denunciado recién en la madrugada de ayer luego de que la afectada fuera trasladada al Hospital Regional por su madre, para una inspección médica.

La fiscala Viviana Sánchez, quien investiga el caso, señaló que la afectada fue interceptada en el momento en que se dirigía al sanitario, por los que abusaron sexualmente de ella.

Los denunciados se habrían aprovechado de su estado de indefensión, ya que se presume que la víctima estaba en estado etílico, no obstante la fiscala señaló que la misma fue sometida a unos exámenes para determinar si se encontraba en ese estado. También sostuvo que existe una sospecha que los autores no sean compañeros de colegio de la adolescente.

La Policía informó que los autores fueron identificados y son vecinos del mismo lugar, donde se produjo el hecho, pero hasta la tarde de ayer no fueron aprehendidos. La víctima relató a los investigadores que pidió socorro, pero nadie escuchó porque había música a alto volumen.

La madre se percató de que la adolescente no se sentía bien, luego de volver a su casa, por lo que la trasladó al Hospital Regional, donde luego de ser sometida a un examen médico, se comprobó que había sido violada.

Los profesionales comunicaron el caso a la policía, quienes acudieron hasta el hospital público para tomar la denuncia de la víctima. El caso es investigado por la fiscala Carolina Gadea. Luego, los antecedentes fueron remitidos a la fiscal Sánchez, quien quedó como responsable de las pesquisas. (E. M.)

Dejá tu comentario