13 feb. 2025

Villeta, bicampeón en salonismo

El seleccionado de Villeta se consagró bicampeón en el Campeonato Nacional Categoría 17 años que organizó la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

Festejo en casa.  Villeta superó a Concepción 2-1 en la final que se jugó en el Municipal.

Festejo en casa. Villeta superó a Concepción 2-1 en la final que se jugó en el Municipal.

El elenco dirigido por Saúl Santander superó en la final en alargue a Concepción por 2-1, en compromiso disputado en su Polideportivo Municipal.

Marcaron para el elenco campeón: Alex Ortiz y Mauro Bogado. Para los concepcioneros anotó Lucas Princigalli.

LOS CAMPEONES. Integrantes del plantel de Villeta: Derlis Espínola, José Carlos Núñez, Moisés López, Arnaldo Vega, Fernando Jiménez, Samuel Soto, Nicolás Aquino, Mauro Bogado, Lucas Curi, Alex Ortiz, Pedro Medina y Cristian Fretes. DT: Saúl Santander.

La tercera posición fue para Caaguazú que venció a Villarrica por 9 a 4.

DIVISIONAL NACIONAL. Hoy se inicia el torneo de la Divisional Nacional 2016 de salonismo de Primera, con la participación de tres equipos del interior y tres de capital que lucharán por obtener el cupo al Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones del 2017.

Los juegos para hoy en Fomento desde las 19.00, por la 1ª fecha: Sportivo José Meza vs. Chaco Boreal, AyD (Encarnación) vs. Bolívar y Unión Católica (Fernando de la Mora) vs. Norteño (Villeta).

Mañana, fecha 2 desde las 19.00: Católica vs. Bolívar, Norteño vs. Chaco Boreal y AyD vs. José Meza.

El miércoles 21 (19.00) por la fecha 3: AyD vs. Católica, José Meza vs. Norteño y Bolívar vs. Chaco Boreal.