Interior

Villarrica: Intendente se vistió de rey mago

 

Con el propósito de pintar una sonrisa a los niños más carenciados de Villarrica, Departamento del Guairá, el intendente Magín Benítez, se vistió de rey mago para entregar regalos a los más pequeños de la casa.

La actividad se llevó a cabo ayer y la entrega de obsequios comenzó frente al cementerio del Barrio San Miguel, para posteriormente ir al Barrio San Bernardo, San Blas, Estación, Barrio Tres Ángeles, Caroveni, entre otros. Durante la tarde la entrega continuó por otros puntos de la ciudad.

En total 2.116 juguetes se logró juntar a través de una colecta realizada días atrás frente al palacete municipal. Los juguetes y golosinas fueron clasificados para llegar a la mayor cantidad posible de niños.

Los tres reyes magos fueron Magín Benítez y los funcionarios Even Figueredo y Luis María Barreto, quienes desde tempranas horas ya contaban con sus vestimentas para representar a los tan esperados reyes, generando toda una sensación. El intendente Magín Benítez, dijo que decidieron festejar el día de los reyes recorriendo toda la ciudad con el propósito de llegar a las zonas más vulnerables y así pintar una sonrisa en aquellos niños. “Sin la ayuda de la ciudadanía esto no iba a ser posible. La colecta fue todo un éxito y aquí se ven los resultados. Esperamos llegar a la mayor cantidad posible de niños”, señaló Benítez. RG

Dejá tu comentario