18 jul. 2025

Villarreal sube en la tabla tras goleada

En duelo clásico de la comunidad valenciana, Levante no fue escollo para que Villarreal trepara en la tabla a la octava posición de la liga española, luego de que se impusiera ayer por 5 a 0.

El Submarino amarillo no dio concesiones a su rival. Se quedó con los tres puntos gracias a un doblete de su delantero internacional Gerard Moreno (37‘ y 79’) y goles del senegalés Boulaye Dia (8’), Pau Torres (13’) y Manu Trigueros (74’).

Griezmann se reincorpora. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, podrá reincorporarse desde hoy a su equipo y a los entrenamientos tras recibir la autorización de LaLiga, ya que “representa un caso de infección resuelta” por las autoridades sanitarias, informó ayer el club rojiblanco.