Arte y Espectáculos

Villagrán, invitado al Festival Mucho!

 

El grupo Villagrán Bolaños participará de la tercera edición del Festival Mucho!, que se realiza normalmente en la ciudad de São Paulo, Brasil, pero que este año, debido a la situación en la que se encuentra el mundo entero, será realizado en formato online mañana y el sábado.

El line up de este año tiene a Francisco, el Hombre (BRA / MEX), Dayme Arocena (CUB), Señor Flavio de Los Fabulosos Cadillacs (ARG), Ellen Oléria (BRA), Santa Mala (BRA), Santa Mala (BOL), Pascuala Ilabaca A. (CHI) y representando a Paraguay, Villagrán Bolaños.

El Festival Mucho! es un encuentro anual de la cultura latinoamericana. “La música de nuestro continente en su máxima expresión contemporánea. Desde su primera edición, el festival propone romper las barreras del estereotipo latino, del folclore, de las fronteras y lleva a São Paulo un evento multilenguaje con representantes de toda América Latina que se destacan en los principales festivales en todo el mundo. Es la unión horizontal de culturas y esa mezcla marca el camino del proyecto, incorporando todos los idiomas, todos los continentes, todas las etnias y formas culturales”, informan desde la producción.

El encuentro se desarrollará en dos jornadas. La primera, el viernes 18, donde habrá una serie de charlas formativas con los principales gestores culturales de América Latina, de la cual será parte Planea Música y la segunda jornada son los espectáculos que serán transmitidos gratuitamente por el canal de YouTube del evento. Para más datos visitar: https://www.festivalmucho.com/.

Dejá tu comentario