Arte y Espectáculos

Villagrán Bolaños celebra sus 10 años con nueva canción

 

La agrupación nacional Villagrán Bolaños cumple 10 años de carrera y como parte de la celebración presentan un nuevo sencillo titulado Sos un capo, que guarda relación con el sonido y el estilo de los inicios del conjunto. La propuesta ya puede escucharse en las diferentes plataformas virtuales, mientras que el videoclip de la canción será estrenado en la fecha.

La propuesta aborda desde la sátira y la ironía los sentimientos que internamente vive un artista en el momento en el que le empieza a ir bien, además las consecuentes experiencias de eso, como los mensajes de aliento, las fotos, las selfies, las felicitaciones de personas que no conoce, entre otras situaciones. A nivel musical, la canción posee una mezcla de ritmos y estilos que son parte de los gustos de la banda, una especie de homenaje a lo que escucharon los integrantes del conjunto a lo largo de sus vidas.

La canción fue producida por Pablo Romero, con quien la banda colabora desde el año pasado en las últimas canciones presentadas. El mix, estuvo a cargo de Aníbal Kerpel, mientras que el master fue realizado por Daniel Ovié. La grabación del tema fue realizado en el estudio Ciudad Nueva, bajo dirección de Ricardo Zucarelli.

Agrupación. Sos un capo cuenta con Miky González en la voz, mientras que Karim Manzur se encarga de la guitarra, al igual que Miki Napout quien además hace los coros y del kaosillator. Por su parte, Fede Wagener se encarga del Bajo, mientras que Mauri Román ejecuta la batería y la percusión. Esta canción contó con la participación especial de Seba Ramírez en la batería.

La agrupación suma un tema más a su larga lista de canciones, como las exitosas El ritmo subtropical, Reguestone, Me voy a ir a venir, Sonrisa, etc.


Sos un capo se titula el inédito sencillo del grupo nacional que tendrá hoy el estreno oficial del videoclip de la composición.

Dejá tu comentario