País

Villa Serrana también tiene casos positivos

 

Son 16 los casos positivos de dengue que se reportan actualmente en Caacupé. La directora del hospital regional, Dra. Lourdes González, confirmó que hay infectados con el virus del Aedes aegypti en la Villa Serrana que cotidianamente es visitada por numerosas personas que acuden, principalmente al Santuario.

Tres casos se confirmaron en la compañía Cabañas, dos casos se tienen en los barrios Centro, San Miguel, y también dos casos aparecieron en las compañías Potrero Po’i y Cerro Real, mientras que en los barrios Seminario, Loma Guazú, Kennedy, Alegre y Virgen Serrana se detectaron hasta el momento un caso en cada uno de dichos barrios.

Igualmente, desde otros distritos de Cordillera también han sido reportados casos positivos de la enfermedad, por ejemplo, en Eusebio Ayala hay casos positivos, también en San Bernardino, Altos y Piribebuy. Unas 150 a 200 personas por día acuden al nosocomio por casos febriles. Ante esta situación se insta a la población en general a realizar las tareas de eliminación de criaderos. DB


Caacupé

Dejá tu comentario