04 ene. 2026

Victoria y Daniel de Suecia se fueron de luna miel a Polinesia, según la prensa de Estocolmo

Copenhague, 22 jun (EFE).- Los príncipes herederos Victoria y Daniel de Suecia, que se casaron el pasado sábado en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, se han ido de luna de miel a la Polinesia, según informan hoy medios suecos.

Victoria y Daniel abandonaron el pasado domingo de madrugada su propia fiesta de boda en el Palacio Real para dirigirse al aeropuerto de Arlanda y de allí tomar un jet privado, señala el tabloide “Expressen”, que no revela sus fuentes.

Tras hacer dos escalas en Keflavik (Islandia) y Vancouver (Canadá), el avión aterrizó en el aeropuerto de Papeete en Tahití el lunes de madrugada.

En Tahití les esperaba un yate de lujo para llevarles de crucero por las islas de la Polinesia, según el tabloide “Aftonbladet”.

La Casa Real sueca ha confirmado que los novios se encuentran de viaje, pero no ha desvelado el destino.

La boda de Victoria, de 32 años, y Daniel, de 36, reunió a la realeza europea y a las principales autoridades suecas, y cerca de medio millón de personas siguieron las celebraciones y el cortejo nupcial por las calles de Estocolmo.

Los novios se conocieron hace nueve años cuando él era el monitor personal de la princesa en un gimnasio de Estocolmo.

Más contenido de esta sección
La Organización de los Estados Americanos (OEA) urgió este sábado a Estados Unidos y Venezuela a “prevenir una mayor escalada” y respaldar una salida pacífica, tras la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su traslado a Nueva York para comparecer ante la justicia.
El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia el próximo lunes tras el ataque aéreo de EEUU contra Venezuela este sábado y la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de su esposa, la diputada Cilia Flores.
Paraguay adoptó este sábado medidas de control y de restricción migratoria para evitar el ingreso a su territorio de personas vinculadas con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras su captura por Estados Unidos en una operación militar en el país caribeño, informó la Dirección Nacional de Migraciones.
El avión militar Boeing 757 que trasladó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, aterrizó este sábado en Nueva York, donde está previsto que comparezca en los próximos días ante un tribunal federal para responder a acusaciones de narcoterrorismo y otros tres cargos, tras haber sido detenido hoy por fuerzas estadounidenses en Caracas.
Un juez del tribunal federal del distrito sur de Nueva York hizo público este sábado una nueva acusación contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que amplía la presentada en 2020 y lo señala de nuevo como líder de una red de narcotráfico y narcoterrorismo que durante más de dos décadas habría utilizado al Estado venezolano para introducir grandes cantidades de cocaína en Estados Unidos.
Miembros del Gobierno Venezolano habrían ayudado a vigilar la ubicación del mandatario, Nicolás Maduro, de acuerdo con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), citada por el New York Times.