Deportes

Victoria del Guma

 

La victoria de Cerro obligaba a Libertad a sumar los tres puntos para no desprenderse del segundo lugar en la tabla acumulativa y lo consiguió ante un Nacional, que suma 6 partidos sin conocer de triunfos.

Futbolísticamente, el partido no fue de lo más atractivo. El equipo de Chamot sigue mostrando bastantes falencias en lo colectivo y a veces en lo individual. Hay jugadores muy por debajo de su rendimiento y eso se ve reflejado muchas veces en el desempeño del equipo, que a veces muestra algunos signos de displicencia, motivo por el cual perdió puntos importantes ante rivales de menor calibre.

Sin embargo, uno nunca puede dejar de prescindir del olfato goleador de un Tacuara Cardozo, que a veces hace perder la paciencia por sus limitaciones, pero siempre está para hacer su trabajo, marcar goles.

El tricolor por su parte, tuvo lapsos de protagonismo, pero en los metros finales no tuvo mucha claridad. Además, allí se encontró ante la solidez defensiva del Gumarelo, que sufrió más por errores propios que por acciones del rival.

Buenas variantes. En el complemento, Chamot mandó a la cancha a Macnelly y al Pájaro Benítez, este último cumplió con las expectativas al sentenciar el encuentro con un cabezazo, que le permitió manejar con mayor tranquilidad el partido y así devolverle la sonrisa a su impaciente afición.

Dejá tu comentario