Deportes

Víctor Cáceres no continúa y Josué Colmán está prófugo

 

Guaraní empezó muy movido el mercado de pases para el torneo Clausura con lo que serían dos bajas, una esperada y la otra sorpresiva.

La esperada fue la partida de Víctor Topo Cáceres, que ayer se despidió de sus compañeros y no renovará su vínculo que venció el 30 de junio pasado.

La inesperada fue la marcha de Josué Colmán a los Estados Unidos sin aviso.

“Nos enteramos esta mañana, tenía que tener conocimiento. El contrato de Josué termina el 31 de diciembre. La información que recibí es que viajó a Estados Unidos a hacer un trámite de documentación. Fue un viaje inconsulto, nadie sabía de este viaje”, contó Emilio Daher, presidente de Guaraní, en contacto con FALG (Radio Monumental 1080 AM).

“Se fue sin permiso, sin comunicación previa, ellos están libres hasta el jueves. Hay cuestiones que se manejan con relajo, con indisciplinas, falta de responsabilidad y compromiso. Tiene dos opciones: cumplir su contrato hasta diciembre e irse, o rescindir ahora y partir (...). En el mejor de los casos es una descortesía con el club que lo ayudó a resurgir. Esperábamos una acción más leal”, dijo de forma tajante el mandamás del Legendario sobre la partida de Colmán.

En cuanto a la salida del zaguero Roberto Fernández, la máxima figura del plantel de Jubero, Daher apuntó que saldrá en este mercado: “Sí va a ser transferido, tenemos tres opciones y estamos en el tire y afloje en las negociaciones. Queremos negociar lo mejor posible, tanto para él como para nosotros”.

Dejá tu comentario