Se trata de Ángel Ocampos (27), ex convicto que habría ingresado al patio de la casa y al percatarse que los dueños de casa estaban en el sitio, habría intentado atacarlos con un cuchillo.
Caffarena dijo que escuchó el ruido y fue a mirar la cámara de circuito cerrado, pudiendo ver a un desconocido dirigirse hacia el dormitorio de sus hijas.
Luego, sacó un revólver de su propiedad y fue a encararle al que estaba invadiendo su propiedad, efectuando un disparo al aire y al mismo tiempo alteándole. Antes que quedar quieto, el desconocido sacó un arma blanca y avanzó hacia Caffarena, quien le disparó en el tórax, logrando echarlo al piso, conforme al reporte policial.
Ocampos tenía en su poder 4 cuchillos y una chaira en el momento del hecho, de acuerdo con el reporte de los policías de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas.
El propietario del inmueble llamó a la Policía para comunicar el hecho, luego de enfrentarse con el ex convicto, el herido fue trasladado por los Bomberos hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde quedó internado. EM