“Creemos que con la cantidad de personas que llegan atraídas por la feria, saldremos satisfechos y el cliente feliz de realizar una compra con nosotros”, aseveró Carrizosa.
Agregó que Vicar precisa mover las ventas y que resulta una satisfacción poder volver a participar de ferias de este tipo, que ofrecen una oportunidad a los potenciales clientes de acceder a vehículos en óptimas condiciones y garantías de calidad.
“Tenemos buena salida con los autos de segunda mano. El objetivo es siempre tener lo que el cliente necesita, la financiación es clave para estos autos y gracias a la CU los clientes pueden acceder a ella”, remarcó.
Expresó que la mayoría de los autos que pondrán a la venta son aquellos que la firma toma como parte de pago, normalmente, por vehículos nuevos y, en excepciones, por otros autos usados. Vicar ofrecerá descuentos de hasta el 30% y para los modelos de Honda 1, mantenimiento gratuito con su compra.
Carrizosa agregó que la CU ofrece muchos beneficios a sus socios y para esta feria dispone de facilidades importantes, sobre todo, en este tiempo en que vivimos.