Política

Velázquez denuncia que cartismo quiso comprar más líderes

 

Durante un acto político en Areguá como parte de su campaña presidencial en las internas coloradas, el vicepresidente de la República Hugo Velázquez denunció al cartismo por intentar comprar más líderes, esta vez de Central. “Tengo que destacar también acá a los compañeros Derlis Osorio y Luis Fer González. Mucho dinero le ofrecieron a ellos para que vayan al otro lado”, refirió, haciendo alusión al cartismo.

“Hay que elegir cuando hay mucho dinero de por medio. Si vamos a esclavizarnos a través del dinero y responderle única y exclusivamente a una persona, a un patrón”, acusó.

“O dejamos de lado la plata, el dinero y vamos a seguir representando y defendiendo los auténticos valores del coloradismo y del pueblo paraguayo”, manifestó.

“Ellos han optado seguir siendo los representantes genuinos del Departamento Central, de la gente, de las causas populares”, alegó ensalzando a Osorio, quien lidera la lista para el Senado por Fuerza Republicana.

“Y por eso mi querido Derlis, no solo te agradezco, sino les reconozco a ustedes”, dijo.

“Sos un centralino, un líder sencillo pero que trabaja todos los días a favor de las personas. Estás encabezando la lista del Senado, número 1, Derlis Osorio en Fuerza Republicana, y así va a ser número 1 representando al Partido Colorado”, remarcó.

“Ya no podemos permitir lo que está ocurriendo en el partido. Hace 6 o 7 años que nuestra Junta de Gobierno se convirtió en una distribuidora de cigarrillos, una sucursal del banco”, sentenció HV.

“Vamos a rescatarle al Partido Colorado de la mano del compañero Mario Abdo Benítez y vamos a volver a hacer que la Junta de Gobierno sea de vuelta la familia donde nosotros podamos recurrir para mejorar las condiciones de nuestros correligionarios y no correligionarios”, acotó.

“¿Qué modelo del país queremos? Queremos un modelo donde haya un patrón que cree que nos puede comprar a todos, que solamente le interesa sus propios intereses?”, preguntó a los presentes.

“Los otros no le quieren a la dirigencia. Solo quieren llegar al poder para manejar el Ministerio Público, la Fiscalía, el Poder Judicial, la Seprelad para que no sean investigados”, sostuvo sobre el cartismo.

Justamente, el ex presidente de la República y empresario Horacio Cartes está interesado en presidir la Junta, y compite con Mario Abdo.

“Ellos son investigados en Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, Estados Unidos y solo acá en Paraguay no son investigados. Eso nomás es su motivación, por eso nomás quieren llegar al poder”, retrucó el vicepresidente.

“Con ayuda de todos ustedes, el 18 de diciembre con votos vamos a echarles a estos ”, aseguró Velázquez.

“Vamos a hacer que Mario Abdo, de la silla del Mariscal López vaya a ocupar la silla de Bernardino Caballero en la Junta de Gobierno de la ANR”, aseveró.


A los compañeros Derlis Osorio y Luis Fer González mucho dinero le ofrecieron para que vayan al otro lado.
Hugo Velázquez,
precandidato presidencial.

Dejá tu comentario