Política

Vehículos permanecerán en parque cerrado por comicios

 

El Poder Ejecutivo dispuso que todos los vehículos del Estado permanezcan en el parque cerrado como medida de prevención para evitar cualquier irregularidad y mala utilización en las internas municipales de este domingo.

El jefe de Gabinete Civil, Herman Huttemann, sacó una circular instando a todos los ministros y directores de los ministerios y secretarías, a extremar los cuidados necesarios.

“Por instrucciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se recuerda a todos los funcionarios de la Administración Pública, en el marco de las próximas elecciones partidarias a desarrollarse el próximo 20 de junio del corriente, su obligación de velar celosamente por todos los bienes estatales y cumplir estrictamente la normativa que regula la utilización de estos”, refiere el comunicado de Gabinete Civil.

Huttemann advirtió que cualquier irregularidad relacionada con el uso indebido de los bienes públicos traerá aparejadas medidas por parte de la Presidencia de la República.

“Se recuerda a las máximas autoridades de todos los ministerios, organismos y entidades dependientes del Poder Ejecutivo su deber institucional de garantizar la observancia de la normativa correspondiente, especialmente a lo que atañe al uso de los vehículos del Estado, y encomienda extremar medidas de prevención”, recalcó.

Todos los vehículos deberán permanecer en el parque cerrado a partir de las 15:00 de mañana hasta el lunes a las siete de la mañana, “salvo aquellas que sean de uso indispensable para casos de urgencia justificada”.

GUERRA INTERNA. La campaña electoral llegó a su tramo final en medio de una serie de acusaciones, principalmente entre el sector que responde al intendente Óscar Nenecho Rodríguez (con apoyo cartista) y Daniel Centurión (con apoyo del oficialismo).

Apareció un audio que reveló que supuestamente se usará dinero estatal en las elecciones del domingo. Servirá para comprar votos de pobladores ribereños.

Dejá tu comentario