En el caso de la camioneta Ford Ranger, que era de la secretaria privada de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, y que la Policía recuperó el pasado viernes, figura que el vehículo ingresó como repuesto usado, según el documento.
Esto, según el comisario López, es una evidencia clara de que los encargados de ingresar al país rodados robados tienen contactos con funcionarios de la aduana.
Por brasil. En el caso de la Ford, el uniformado indicó que según las investigaciones ingresó a Paraguay en tránsito por Ciudad del Este, y que en el puerto Caacupemí se realizaron los papeleos.
La encargada de la importación es la Transportadora Internacional Junior, que según la Policía ya introdujo al Paraguay 40 rodados lujosos robados en Argentina.
En la mira. Ahora la Policía está en busca de Cristina Concepción Ramírez, y del brasileño Aldair Hospe Reginato Junior, ambos accionistas de la transportadora y que cuentan con orden de captura. Ya fue detenido el esposo de la mujer y accionista de la empresa, Miguel Gómez Servín.
Además, el otro que está siendo buscado es Francisco Cantero, un despachante, confirmó la Policía.