Política

Vaticinan depuración del PLRA en el 2023

 

El senador liberal Lucas Aquino, quien busca el rekutu para el periodo 2023-2028, promovió el fin de semana un encuentro con jóvenes de la ciudad de Coronel Oviedo. El legislador busca fomentar la participación, con el propósito de facilitar la depuración en los cuadros liberales.

En el evento político donde participó con jóvenes del Departamento de Caaguazú, particularmente con los de Coronel Oviedo, Aquino señaló que se viene el cambio generacional en el 2023 y que su partido abrirá las puertas a la renovación de la mano del candidato presidencial Martín Burt.

“Habrá un gran golpe de la juventud en el PLRA. El 18 de diciembre habrá una gran renovación”, señaló al tiempo de instar a la masiva participación de la juventud.

Además de Aquino que se postula al Senado por la lista 50, orden 3, integran el equipo el también precandidato al Senado, Eduardo Nakayama; el diputado por Caaguazú, Celso Kennedy, entre otros.

Estuvieron presentes tanto Burt, como su dupla Luz Borja. La definición de las candidaturas se dará el próximo 18 de diciembre.

Las internas para las presidenciables se hará a padrón abierto, en tanto que para cargos plurinominales regirán los padrones correspondientes a cada partido.

Dejá tu comentario