Política

Varios senadores ya viajaron al exterior

 

Varios senadores informaron por nota a la Comisión Permanente del Congreso sobre sus viajes al exterior, en medio del receso parlamentario.

La mayoría solo indica la fecha de salida y retorno, sin especificar el lugar, pero se presume que son por motivos de vacaciones.

En el caso del senador liberal Carlos Gómez Zelada, el mismo informó que el pasado 28 de diciembre se realizó la prueba de Covid-19, con resultado positivo.

La diputada del Encuentro Nacional Kattya González comunicó sobre su ausencia del país desde el 4 hasta el 12.

Los colorados Rocío Abed y su marido Justo Zacarías también están en el exterior desde el 2 hasta el 12.

El presidente del Congreso Oscar Salomón es otro que está en el exterior, ya desde el 26 de diciembre pasado, y estaría retornando mañana, de acuerdo a la nota que presentó a la Permanente.

El senador de Patria Querida Fidel Zavala informó, vía correo electrónico, que estaría de viaje por motivo particular a Uruguay, desde el 28 de diciembre hasta el próximo 20 de este mes.

Stephan Rasmussen, del mismo sector político, también comunicó sobre su ausencia del país, a partir de ayer, hasta el 12.

El liberal Eusebio Ramón Ayala presentó una nota el lunes pasado, avisando que estaría en el exterior hasta el 14 de este mes.

La mayoría de los parlamentarios, de hecho están de vacaciones, durante este receso parlamentario que dura hasta marzo.

Los que quedan al frente son los que integran la Comisión Permanente.

Dejá tu comentario