Arte y Espectáculos

Variedad de muestras están habilitadas con acceso libre

 

Cuatro exposiciones, con temática variada, siguen vigentes en diferentes centros culturales, con acceso gratuito.

La exposición de pintura y escultura denominada 100 Años de Amistad en Flores está abierta en la sala Jacinto Herrera del Centro Paraguayo Japonés, CPJ, (Julio Correa y Domingo Portillo). La misma forma parte de la celebración del 31 aniversario del CPJ.

Se exhiben 22 pinturas al óleo sobre flores del Japón y Paraguay de la artista plástica Nelly Martínez, además de una escultura del extinto artista Faustino Adorno. La exposición estará habilitada hasta mañana miércoles 14.

Collage. Fragmentados es otra de las propuestas. Se trata de la exposición colectiva de collage instalada en el Centro Cultural Citi (Mcal. López y Cruz del Chaco). Las obras plantean el concepto de una realidad en fragmentos.

Participan de la exposición Norma Annicchiarico, Gabriela Díaz de Espada, Montserrat Díaz Delgado, Adriana Duarte, Jonatan Fernández, Teresita González, Alfredo Pajés, Carolina Pedro, José Quevedo, Valerie Salvat y Liliana Segovia.

Las obras se podrán apreciar hasta el 30 de agosto, de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Fotografías. En la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) continúa la muestra fotográfica itinerante: Tohoku - Según los ojos de fotógrafos japoneses. Se trata de imágenes captadas por nueve fotógrafos, y que exponen las bellezas de Tohoku, la isla más grande del archipiélago japonés.

La muestra estará abierta hasta el 30 de agosto, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00, y los sábados y domingos, de 9.00 a 18.00.

La exposición Me siento bien también sigue abierta en el Museo de Sillas (avenida Artigas 4289 casi Juana Pabla Carrillo, a una cuadra del Jardín Botánico). Se trata de una nueva colección que expone sillas paraguayas intervenidas de modo creativo por artistas nacionales.

Dejá tu comentario