29 mar. 2024

Variados filmes ocupan carteleras de autocines este fin de semana

Animación, drama, terror y aventura son algunos de los géneros de las diferentes películas que podrán apreciarse en los autocines de Asunción. Entradas: G. 100.000, para cuatro ocupantes.

La proyección de una serie de títulos de diferentes géneros preparan los autocines como una opción de entretenimiento para este fin de semana.

En la fecha, a las 20:00, en Sacramento Autocinema (Avda. Santísimo Sacramento 655), se exhibe el reciente remake de Los ángeles de Charlie. La cinta estrenada en el 2019 presenta a las tres espías que deben hacer uso de sus destrezas para evitar que una nueva tecnología sea empleada como un arma de destrucción masiva. La entrada tiene un costo de G. 100.000 por vehículo, permitiendo el acceso de 4 personas, y puede ser adquirida a través de autocines.com.py.

Asimismo, el Autocines Cineplex, ubicado en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215), ofrece dos opciones para mañana. A las 19:30, se proyecta la tercera entrega de la saga Hotel Transylvania, con la aventura que viven los animados monstruos al embarcarse en un particular crucero durante sus tan esperadas vacaciones.

A las 21:30, llega El secreto, atrévete a soñar, con el relato de una familia que se ve transformada ante el arribo de un hombre que al entrar en sus vidas los moviliza al compartir su filosofía de creer en el poder del pensamiento.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de cineplex.com.py, a un costo de G. 100.000, que permite el acceso de 4 personas por móvil.

Finde. El sábado, las proyecciones inician a las 19:30 en Sacramento Autocinema, con la exhibición de Frozen II, la esperada continuación de la historia de la princesa Elsa, quien junto a su hermana Anna, Kristoff, Sven y Olaf, se embarca en una jornada de descubrimiento. Igualmente para las 21:30 se proyecta Zombieland II, con un nuevo enfrentamiento entre los mismos cazadores ante zombies diferentes, que en esta ocasión, han evolucionado.

Por otro lado, el Autocinemas Cineplex proyecta el sábado, a las 21:30, el thriller Pánico en las alturas, que presenta a cinco jóvenes que quedan atrapado dentro de un teleférico en la cima de una montaña.

Domingo. Al día siguiente, el mismo establecimiento proyecta a las 19:30, Angry Birds II, que trae consigo una nueva aventura de los carismáticos personajes del popular juego, mientras que a las 21:30, cierra el domingo, el terror Gretel & Hansel, con una siniestra versión de la conocida fábula escrita por los Hermanos Grimm.

Por su parte, Sacramento Autocinema, el domingo, a las 19:30, exhibe la animación Hotel Transylvania 3, y a las 21:30, la cinta biográfica Bohemian Rhapsody, que ahonda sobre la icónica figura de Freddie Mercury y la legendaria banda Queen.

En detalle
Jueves
-Los ángeles de Charlie

Viernes
-Hotel Transylvania III
-El secreto, atrévete a soñar

Sábado
-Frozen II
-Zombieland II
-Pánico en las alturas

Domingo
-Angry Birds II
-Hotel Transylvania III
-Gretel & Hansel
-Bohemian Rhapsody

Autocines
-Sacramento Autocinema autocines.com.py.

-Autocines Cineplex
cineplex.com.py.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.