Arte y Espectáculos

Variado catálogo de filmes ofrece el ciclo virtual de cine francés

 

Entre-Nous se titula el ciclo virtual de cine francés que ofrecerá una serie de películas de consagrados directores del país europeo. Con acceso gratuito, la propuesta que se extenderá del 14 al 21 de julio, para celebrar la fiesta patria de Francia, se podrá ver en Paraguay a través de la plataforma local de streaming www.jahecha.com.py.

Comedia, drama, thriller y romance forman parte de los géneros de los títulos que se podrán disfrutar. Entre estos, se encuentra Dios mío qué hemos hecho ahora, una comedia que gira en torno a unos padres de cuatro hijas que se casan con un musulmán, un judío, un chino y un africano. Cuando estas deciden abandonar el país con sus respectivas parejas, tanto la mamá como el papá de las mujeres buscarán la forma de retenerlas, ya que no pueden imaginarse lejos de ellas.

Otra propuesta es el drama Los consejos de Alice, que presenta a un alcalde de una ciudad de Francia, que tras 30 años en la política se encuentra ante un vacío existencial y decide contratar a una joven filósofa para buscar superar la adversidad.

El thriller también marca presencia con Trois jours et une vie, que se ambienta en la Navidad de 1999, en un tranquilo pueblo, hasta que el pequeño Antoine, se ve envuelto en tres trágicos eventos: la muerte de un perro, la desaparición de un niño y una fuerte tormenta.

VARIEDAD. En el ciclo también se podrán apreciar otras producciones, como A puertas cerradas; Los años más bellos; Las cosas que decimos, las cosas que hacemos; Sinónimos: Un israelí en París; Tres recuerdos de mi juventud; El atelier; Varda por Agnés; 120 pulsaciones por minuto; y muchas otras más.

Dejá tu comentario