14 jun. 2025

“Van a tener lo mejor de mí"

Promete dejar todo. Es que es un clásico y quiere lucirse. Él sabe que llega en un momento de alto rendimiento, y dice que Cerro tendrá lo mejor de su fútbol.
El cordobés Javier Villarreal tiene en claro que “es un partido que lo debemos ganar, estamos casi obligados a hacerlo, para seguir en carrera por un lugar en alguna de las copas internacionales”, señaló el volante.
“El título parece medio lejano ahora, pero todo puede ser aún; por ahora el clásico es el objetivo, y en lo personal le digo a la hinchada que van a tener lo mejor de mí", dijo muy confiado, cumplida la práctica de la tarde, en la Olla.
A EUROPA POR ALGO. Planteado el mano a mano, con respecto a Cristian Leiva, su coterráneo, en el equipo de enfrente, dijo: “Es un buen jugador, por algo estuvo en Europa, y habrá que cuidarlo, porque tiene mucha visión de cancha y no debemos dejarle jugar. Sin dudas, será un digno rival”, entendió.
ENTUSIASMO. Villarreal indicó que espera que “dentro del equipo haya entrega, ganas y que todos hagamos un buen partido; todos nos preparamos de la mejor forma y con mucho entusiasmo”.
Luego sostuvo que a sus compañeros los ve con “ganas, con ambición de jugar y creo que el que entre va a dejar todo en la cancha, y eso es bueno”.
PEDRO TROGLIO TIENE BIEN CLARA LA PELÍCULA
“No voy a modificar mi línea de fondo, creo que un clásico no es para experimentar”, dijo el técnico, Pedro Troglio, con respecto a la formación del equipo para el domingo. Es seguro el retorno de César Ramírez. “Voy a jugar”, aseguró Tigre. A Luis Cáceres se lo espera. Ayer hizo trabajos diferenciados.
Ayer, el equipo que paró el DT fue con Ezequiel Medrán; Iván Piris, Luis Cardozo, Nelson Cabrera y Alfredo Rojas; Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Jorge Brítez y Celso Ortiz; Mariano Campodónico y Erwin Ávalos.