Deportes

Vallejo es doble oro en el Sudamericano

 

Un 1° de mayo movido para el medallero paraguayo fue el de ayer en los III Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario, Argentina. El tenista Daniel Vallejo aumentó su cosecha dorada al ganar la segunda. Fue vencedor de la final de tenis, donde logró un contundente 6-2 y 6-1 ante el argentino Lautaro Midon.

También fue campeón en dobles, donde se adjudicó la de oro junto a Martín Vergara, luego de vencer por 6-2 y 6-4 a los peruanos Ignacio Buse y Gonzalo Bueno.

Pero la colección de medallas no terminó allí para Vallejo (quien se prepara para competir en el Roland Garros Junior). Con Leyla Brítez Risso fueron triunfadores por el tercer lugar en la categoría Mixta, tras imponerse por 6-4 y 7-6 (4) a los ecuatorianos Gian Rodríguez Rojas y Tania Isabel Andrade Sabano.

PLATA EN NATACIÓN. Luana Alonso terminó en segundo lugar en los 200 metros mariposa, con un tiempo de 2:17:82. Esta es la segunda de plata para ella (la primera en 50 metros mariposa), además de la de oro que ganó el sábado, en 200 metros también mariposa.

En vóley de playa masculino, los jugadores Camilo Vargas y Ángel Palacios ganaron por 2-1 (22-20, 16-21 y 15-8) a la dupla argentina Facundo Doval-Marcos González, y se quedaron con el bronce.

Dejá tu comentario