Economía

Vacancias en celulosa de Concepción

 

La empresa de celulosa que instalará su planta industrial en la ciudad de Concepción busca trabajadores competentes a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, para cubrir diferentes puestos laborales.

Se calcula que el tiempo de construcción de la planta se extenderá por unos 30 meses y en este periodo se irán incorporando nuevos trabajadores, y está previsto que en el pico máximo de la obra se necesitarán de alrededor de 8.000 obreros.

En este momento, la planta está precisando contratar técnico electricista, técnico instrumentista, para el área de crudo y de clinker, oficial mecánico, tres trabajadores para cada puesto; también precisa ayudante engrasador, ingeniero junior, técnico en seguridad industrial, auxiliar despachante, chofer para ambulancia, técnico en refrigeración, mecánico para molino de cemento, mecánico para el área de coque, oficial mecánico para taller automotor y de mecánico, tres trabajadores para cada puesto. Además, precisa contratar a técnicos en báscula, oficial técnica y PTC- informática, auxiliar de operador de tráfico y cocinera.

Los interesados en postularse a estas vacancias, preferentemente residentes en el Departamento de Concepción, pueden registrarse en: www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Las que no cuentan con internet, pueden comunicarse al (0983) 677-682 y (0983) 608-705 para registrarse en la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Dejá tu comentario