Deportes

USD 70 millones en la bolsa

 

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, expresó que los premios que tendrá esta edición de la Copa América serán millonarios.

“Hemos batido otro récord. Vamos a entregar USD 70 millones a los participantes, básicamente enfocados en los 10 países de la Conmebol, pero también reconociendo la participación del campeón de la Copa de Asia, Qatar, y su subcampeón, Japón”, expresó Domínguez.

Además hizo un balance en cuanto a los ingresos que está teniendo la casa matriz del fútbol sudamericano. “Desde 2015, los ingresos han cambiado sustancialmente desde los USD 70 millones que ingresábamos a los USD 500 millones de ingresos que estamos presupuestando ahora. El 94% de esos ingresos regresarán al fútbol”, aseguró.

Breve ceremonia. Se dieron a conocer los detalles para la inauguración de la Copa América de esta noche, desde las 19.30, en el Estadio Morumbí, de São Paulo.

El show de apertura contará con la presencia de la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana, que interpretarán la canción oficial de la Copa América que se llama Vibra Continente.

La presentación tendrá una duración de 30 minutos en los cuales habrá un despliegue de 400 personas, con alrededor de 100 músicos en el gramado de la cancha.

Además se aguarda un show de pantallas LED con juego de luces en el estadio que promete una fiesta.

Dejá tu comentario