Deportes

Uruguay quiere despegar en casa

 

Con las dudas de las inclusiones de Matías Viña y de Rodrigo Bentancur, la selección charrúa todavía ultima detalles para enfrentar hoy, con público y desde las 18:00 hs., a Bolivia, la selección que dirige el venezolano César Farías, logró un empate agónico en su casa de La Paz contra Colombia y anda urgida de puntos.

“Con Bolivia es un partido de irlo a ganar y no como una expresión de deseo, sino teniendo bien prendidas todas las luces que hacen a este objetivo”, expresó el entrenador uruguayo Óscar Tabárez en conferencia de prensa ayer, donde no confirmó las presencias de Viña y Bentancur.

“Es un equipo muy lógico, da lucha, tiene unas individualidades que pesan y tenemos que tomar nuestros recaudos y cumplir con el objetivo”, dijo el Maestro acerca de su rival de hoy.

El Gobierno uruguayo habilitó para el compromiso ante los bolivianos la presencia del público en las tribunas luego de que se decretara la emergencia sanitaria en marzo de 2020. Serán unas 15.000 personas, aproximadamente, en el Estadio Centenario.

Dejá tu comentario