Deportes

Urgen a Olimpia un arreglo por la deuda de Sosita

 

Nuevamente la presión se le viene a Olimpia en cuanto a la deuda que mantiene con Ramón Sosa y Tembetary, equipo dueño del pase del futbolista.

Daniel Campos, gerenciador de Tembetary, contó que no tiene novedades sobre Olimpia: “No tengo respuesta. Me urge hablar porque tengo que resolver. No tuve ni siquiera llamadas telefónicas, todos me dicen que me llamará el presidente (Miguel Cardona), pero nunca recibí ninguna oferta del club Olimpia para zanjar la deuda con Tembetary”, expresó Campos en FALG (1080 AM). “Hace 45 días me iban a ofrecer un esquema de pagos, pero nunca fue”, apuntó.

Sobre una oferta por Sosa, Campos confesó que un grupo inversor ofreció una mejor oferta para llevarlo, pero Olimpia se niega a venderlo.

“Es una cuestión que no estoy planteando como una opción (un probable juicio por falta de pagos). Tengo una solución de venta, yo cobraría lo que se debe y Olimpia gana plata”, dijo. USD 750.000 sería la deuda con Tembetary.


Arce ya activa
Teodoro Arce, delantero revelación de la Intermedia con General Caballero JLM, se sumó ayer a las tareas de Olimpia tras superar el Covid-19. Resta saber si Julio César Cáceres lo tendrá en cuenta para el armado del equipo; caso contrario, Arce podría regresar al equipo de Mallorquín, que solicitó su préstamo. En tanto, el uruguayo Agustín Ale interesa al Peñarol.

Dejá tu comentario