Se trata del tercer caso que dio positivo al test de coronavirus en el Departamento de Alto Paraná. Estuvo en terapia intermedia en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS). La Décima Región Sanitaria señala que luego de una evolución clínica favorable pasó a sala común. Ayer, finalmente, alrededor de las 15:00 tuvo el alta médica con resultado de otra prueba de Covid-19 que dio negativo.
Los profesionales de salud resaltaron la colaboración del paciente. Destacaron su actitud para ganar la batalla a esta enfermedad. A su salida del hospital lo despidieron con aplausos y carteles con frases de aliento y cariño.
El paciente dado de alta recibió con mucha alegría la noticia de los resultados laboratoriales. Por recomendación médica, a partir de ahora tendrá unas semanas más de cuarentena preventiva en su domicilio. Al dejar el hospital dio un mensaje de aliento a todo el país. Agradeció a Dios, a su familia, a las personas que oraron por su recuperación. Destacó el trabajo de todo el personal de blanco (W.F.).