País

Universidad prepara cita sobre rumbo empresarial

 

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad Evangélica del Paraguay (UEP) invitan a participar de la quinta edición de la Semana del Empresario. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de este mes en el salón auditorio de la UEP, Campus Gutenberg.

El encuentro está dirigido a estudiantes y emprendedores que tengan interés de conocer más sobre la realidad actual del mundo empresarial. Entre los disertantes confirmados figuran Alejandro Rubin, cónsul honorario de Israel, y Joshua Abreu, presidente de la Comisión Nacional de Valores.

“Se busca invitar a personas de renombre y compartir con los asistentes las tendencias del futuro en un segmento específico”, reza un comunicado de la UEP.

Según destacan, las charlas que se realizarán, de 18.00 hasta las 21.30, están pensadas para que los alumnos participen y puedan vivenciar las experiencias, de modo a llevar a la práctica lo que aprenden en las aulas. También buscan –dicen– dotar de mayores ideas a los microempresarios que inician su negocio propio. Los interesados en adquirir lugares pueden contactarse al (0984) 451-049.

Dejá tu comentario