Arte y Espectáculos

Unas 15.000 personas vieron 7 Cajas este fin de semana

La larga espera y las filas para ingresar a la sala del cine y ver la película paraguaya 7 Cajas, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, no fueron impedimentos para que miles de paraguayos disfruten del ambicioso filme.

Más de 15.000 personas ya la vieron durante sus primeros días en cartelera, informó Macarena Galindo, de Noise Press Management, encargada de Comunicación de la producción del filme.

En un informe de prensa, la agencia señala que 7 Cajas superó incluso en taquilla a Batman. El Caballero de la Noche, que en su primer fin de semana en las salas logró convocar a 10.617 personas.

"Hasta el momento la venta de entradas está superbién, hay mucho entusiasmo", comentó, por su parte, Hansel Biedermann, titular de Mediagroup.

El ejecutivo estuvo el fin de semana por el Real Cines Acceso Sur. "Estoy físicamente ocupándome del Cinemóvil, y el fin de semana el Real estuvo lleno", agregó Biedermann, destacando la variedad de público. "Va gente en familia, abuelos, padres, hijos, personas de todas las edades", expresó.

La Sala 3 del Real, donde se exhibe la película, tiene capacidad para aproximadamente 240 personas; de cada cinco funciones, tres se realizaron a sala llena.

"La gente estaba muy contenta, había mucha concurrencia. El domingo estuvo Richard Careaga y me comentaba que se sentó a ver la película con el público, y que la gente vibraba más acá que en otros cines; como que era parte de la trama", dijo entusiasmado Biedermann.

En los cines del Sol, donde 7 Cajas se exhibe incluso en salas extras, la concurrencia también fue masiva, aseguró Harry Biedermann, gerente de Star Movie, compañía que regenta los cines del Shopping del Sol.

"No recuerdo ninguna película paraguaya donde el público mostrara tanto apoyo", comentó el ejecutivo, al tiempo de hablar de lo bueno de esto. "Es muy lindo verle al público entusiasmado con un proyecto de una altísima paraguayidad, como es esta película", dijo. Informó que en los cines del Sol las funciones se realizaron a salas llenas, e incluso algunas personas quedaron sin poder ingresar.

MÁS SOBRE LA PELI

Título: 7 Cajas.

Género: Thriller de acción.



Dirección: Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Reparto: Celso Franco, Víctor Sosa, Lali González, Nico García, Paletita, Manuel Portillo, Mario Toñánez, Nelly Dávalos.

Dirección de fotografía: Richard Careaga.

Lugares y horarios de proyección: Ver cartelera de cines en la Guía.

Dejá tu comentario