Arnaldo Sialle, técnico de Guaraní, prepara una renovada formación para el encuentro del sábado frente a Nacional, desde las 16.00, en el estadio de los Defensores del Chaco.
En comparación a la alineación que había derrotado al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por 3 a 1 se puede observar en el nuevo equipo cuatro modificaciones.
En la defensa la cara nueva por el sector izquierdo es la presencia de Reinaldo Román.
Sin embargo, el entrenador Legendario en este sector podría recurrir nuevamente a Elvis Marecos, quien hoy se acopla nuevamente al plantel tras estar al servicio de la selección nacional. Las otras caras nuevas son Hugo Notario, por la derecha del medio; y Hernán Echalar, por izquierda en la zona medular, y Federico Santander en la ofensiva. Ceden sus puestos Julián Benítez, Jonathan Fabbro y Gilberto Palacios.
EL EQUIPO. La alineación sería con Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Federico Carballo, Joel Benítez y Reinaldo Román; Erme Valdez, Carlos Mereles, Hugo Notario y Hernán Echalar; César Cáceres; y Federico Santander. El plantel trabaja hoy a las 8.30, en Rakiura.