04 ago 2026

Una noche de sentencia extraordinaria

Dos parejas quedaron sentenciadas a duelo de voces y dependen del voto de los televidentes desde hoy. Por dos puntos se salvó una de las parejas favoritas del show, la conformada por Romerito y Karen Espínola.

Por Marisol Ramírez
mramirez@uhora.com.py
En una noche marcada por las baladas, los soñadores que fueron nuevamente sentenciados fueron Leonardo Nachajón y su pareja famosa Patty Orué, y la dupla Ana Lucía Mora y Pablo Fontirroig. El público puede votarles enviando mensajes de texto al 44424 “Canta Ana” o “Canta Leo”, según su preferencia, para que una de las parejas siga cantando.
En un momento del show Lizza Bogado envió saludos y felicitaciones a José Luis Ardissone, quien cumplió ayer 25 años de trayectoria con el teatro Arlequín, y luego calificó con un diez la interpretación de Clara Franco y Fernando Silva, con su canción “No saber de ti”, de Los Nocheros.
“Creo que estamos asistiendo al nacimiento de dos estrellas”, dijo Marco de Brix, luego de la presentación de Alicia y Guido y les calificó con un diez por su interpretación de “La Chuchi”, tema de Maneco Galeano. “Hasta ahora es lo más lindo de la noche”, señaló a su vez la jurado Natalia Cabarcos, que tenía el voto secreto. Lizza Bogado también calificó a la pareja con un diez.
Luego, Marco De Brix comentó acerca de la participación de Romerito y Karen Espínola, “cuando ustedes están en el escenario es difícil saber qué calificar, hay una voz interior y una voz exterior, y esa voz exterior me repica y me repica en el oído...”, y puntuó con un 9 a su “Amor de tres” del grupo Aroma. Walter Evers actuó como la “otra” en la performance que ofrecieron, la cual nuevamente fue el show resaltante del programa musical. Naty Cabarcos observó las “otras posibilidades” del dúo y dio su voto secreto, mientras que Rolando Chaparro dijo “les salió bastante bien”, y levantó su paleta con un 8. Lizza Bogado hizo lo propio con otro ocho y Leo Rubín con un 7.

Julio César estalló de felicidad
Romerito estalló de alegría, recorrió corriendo todo el set, saludó a todos los miembros del jurado y abrazó a su pareja soñadora Karen Espínola cuando escuchó que se salvó de la temida sentencia a duelo de voces, que le hace depender del voto popular. Julio César Romero y Karen Espínola obtuvieron de las cuatro rondas 157 puntos, lo cual les salvó por dos puntos de ir a sentencia.