Interior

Una mujer preside Junta de Cordillera

 

La concejala Graciela Aguilera, mocionada por su colega Julio César Romero, fue electa presidenta de la Junta Departamental de Cordillera, en la última sesión ordinaria. Los 18 miembros, nueve pertenecientes a la ANR y otros nueve afiliados al PLRA, eligieron la titularidad del órgano legislativo cordillerano, sin presentar otro candidato.

Desde el jueves, Aguilera ya ocupa la presidencia, en reemplazo del presidente saliente Anastasio Bobadilla. “Aparte de agradecer la confianza puesta en mí, prometo que dedicaré todo mi empeño, mis esfuerzos y mi tiempo a salir a los pueblos para in situ palpar y detectar las principales necesidades y urgencias de cada distrito, para que el gobernador tenga y conozca la realidad, y de esa manera poder apoyar y ayudar a los habitantes”, dijo.

Añadió que no estará encerrada en la oficina. “Apreciados colegas, para la obtención de estos logros, aguardo el respaldo y la ayuda de ustedes, para buscar y trabajar en favor de todos los cordilleranos, quienes cifran su confianza y esperanzas en nosotros. Aquí debemos estirar todos juntos el carro, porque yo sola no podré, todos juntos sí vamos a poder”, enfatizó la nueva presidenta de la Junta, Graciela Aguilera. Darío Bareiro Fariña

Dejá tu comentario