Deportes

Una fiesta inolvidable

 

Competencia a pleno, con el arranque de la mayor fiesta deportiva que se realiza en el país. Los Juegos Odesur, Asunción 2022 están oficialmente en disputa.

Anoche se cumplió la ceremonia inaugural en el estadio de los Defensores del Chaco, que tuvo un marco importante de público.

La cultura paraguaya brilló ante todo el continente con la orquesta Sonidos de la Tierra con Arpa Róga, y bandas de música nacional, más un desfile artístico puso el toque de glamour con bailarinas luciendo vestidos de alta costura realizados en ñandutí alegóricos a la fauna y flora de nuestro país. Cerró la pasarela la vicerreina de Miss Universo, Nadia Ferreira.

Pasaron por el campo representantes de las 15 delegaciones que competirán hasta el sábado 15 de octubre, en 53 modalidades.

El momento cumbre fue con el recorrido de los paraguayos, encabezados por los abanderados Fabrizio Zanotti (golf) y Nicole Martínez (remo).

Hoy las competencias arrancan bien temprano, con compromisos en simultáneo en el COP, la SND y el CAN, desde las 09:00, que se prolongarán hasta las 21:00, en donde surgirán los primeros ganadores. Estarán en juego las medallas de oro, plata y bronce, inspirados en filigrana.


Se puso en marcha la XII Edición de los Juegos Odesur ASU 2022, con la ceremonia de apertura en el Defensores.

Dejá tu comentario