Sucesos

Una familia completa muere en un accidente en Corrientes

 

Una pareja de médicos residentes en Paraguay y sus dos hijos menores de 4 y 2 años fallecieron ayer en un violento accidente rutero registrado en la localidad de Paso de Los Libres, provincia de Corrientes, Argentina. La pareja y sus dos hijos viajaban rumbo a la capital del vecino país.

El choque se produjo de manera frontal entre la camioneta en la que viajaba la infortunada familia y un camión de gran porte. Hasta el momento se desconoce cuál de los dos vehículos involucrados pasó al carril contrario para ocasionar el impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Barraud, de nacionalidad argentina, y su esposa, la doctora Juliana Oehninger, de nacionalidad brasileña, además de sus dos hijos menores, Julie Barraud Oehninger (4) y Carlos Barraud Oehninger (2).

La pareja de médicos prestaba servicios en un sanatorio privado de la ciudad de Hohenau, Departamento de Itapúa, según los datos.

El trágico hecho se registró ayer, en horas de la mañana, en el kilómetro 508 de la ruta 14, que conduce a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con la información preliminar, la familia viajaba a bordo de una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento. Tras el impacto, todos los ocupantes del rodado menor fallecieron de manera instantánea. Mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Dejá tu comentario