19 dic. 2025

Una dura lucha ante Rusia

Peleado. Gustavo Benítez pone el físico ante la pirueta del ruso Karash en el duelo de ayer.

Peleado. Gustavo Benítez pone el físico ante la pirueta del ruso Karash en el duelo de ayer.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa cayó ante Rusia en penales por 5 a 4 en la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Rusia 2021.

El elenco nacional brindó una dura batalla ante el local, igualando en tiempo normal 3 a 3 y en el alargue 4a 4, por lo que la definición fue en penales y el representativo ruso se quedó con el triunfo.

Los goles para el elenco ruso: A. Makarov (2), Kosharnyi y Nikonorov. Para Paraguay: Yoao Rolón, Milciades Medina, Carlos Carballo y Nelson Medina.

Penales convertidos para Rusia: Karash, Marakov, Nikonorov, Romavov y Fedorov. Para Paraguay: Carlos Carballo, Pedro Morán, Milciades Medina y Valentín Benítez. Atajado: Luis Ojeda.

La representación albirroja que cayó ante Japón en la primera fecha 7-4 precisa de vencer a Estados Unidos al menos por tres goles de diferencia (mañana, a las 9:30, en vivo por Latele) y aguardar que el elenco nipón derrote a Rusia para avanzar a los cuartos de final.

La clasificación en la serie A está así: Japón 6 puntos, Rusia 3, EEUU 0, y Paraguay 0.