Arte y Espectáculos

Una animación de Disney encabeza estrenos de cine

 

Tres nuevas propuestas cinematográficas se suman hoy a la cartelera local de cine.

El gran destaque lo lleva la animación Un mundo extraño de Disney, que presenta a Los Clades, una conocida familia de exploradores de mundos, que un día llegan todos juntos a un nuevo lugar nunca antes pisado por nadie, donde tendrán que enfrentarse a varios peligros a la par de descubrir nuevas criaturas jamás documentadas. Además, las constantes peleas entre los miembros de la familia pondrán en peligro la misión.

Con 102 minutos de extensión, la cinta dirigida por Don Hall y Qui Nguyen, cuenta con un elenco de voces integradas por Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Dennis Quaid, Lucy Liu, etc.

De igual manera, a partir de hoy podrá verse La gran tormenta, que presenta a Jane y Paul, quienes tienen que luchar por sus vidas luego de que el avión que abordaron se haya estrellado en una remota montaña cubierta de nieve y hayan sido los únicos sobrevivientes.

Con 108 minutos de extensión, la película que cuenta con Mark Pellington en la dirección, posee un elenco que está compuesto por Sophie Turner, Corey Hawkins, Dane Foxx, Lewis Hayes, entre otros.

Asimismo, una nueva propuesta de terror se agrega desde hoy a la cartelera, titulada Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio. La cinta presenta a Laina, quien tras ser obligada a viajar con su novio, experimenta premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. La mujer asegura que se invocó algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.

Con 88 minutos de extensión, el filme dirigido por Timo Vuorensola, cuenta con un elenco integrado por Sydney Craven, Ocean Navarro, Georgia Goodman, Saverio Buono, entre otros.

Prosiguen. Por otro lado, otras películas prosiguen en cartelera como el thriller El menú, que acompaña a una pareja que emprende un viaje solamente para tener una experiencia culinaria única en el mundo, sin embargo, cuando se develan los ingredientes secretos usados por el chef para preparar sus platos, ambos se llevarán una gran sorpresa.

Con 107 minutos de duración, la cinta dirigida por Mark Mylod cuenta con un elenco integrado por destacadas figuras como Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, John Leguizamo, etc.

Igualmente, continúa Pantera Negra: Wakanda por siempre, que se desarrolla tras la muerte de T’Challa, cuando su madre, la reina Ramonda, su hermana Shuri y los demás, deben luchar para proteger su nación de la intervención de varias potencias mundiales, a la par de enfrentar a una nueva amenaza: Namor. La cinta, que dura 161 minutos, es dirigida por Ryan Coogler y cuenta en su elenco con Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Tenoch Huerta, etc.


Estrenos
Cinta: Un mundo extraño.
Género: Animación.
Duración: 102 minutos.

Cinta: La gran tormenta.
Género: Suspenso.
Duración: 108 minutos.

Cinta: Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio.
Género: Terror.
Duración: 88 minutos.

Dejá tu comentario