Deportes

Un tributo a los hinchas

 

El grupo paraguayo Villagrán Bolaños en alianza con Tigo rindió un tributo a los hinchas del fútbol, en la previa del partido que se disputó entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, ayer en el Bosque.

El espectáculo fue presentado y transmitido por las pantallas de Tigo Sports. Al son de la canción Loco un poco, de Turf, se abrió el espectáculo para disfrutar del superclásico Olimpia - Cerro. El show, que mantuvo expectantes a miles de televidentes de todo el país, se inició con un clásico del rock argentino, interpretado por la agrupación nacional Villagrán Bolaños y dedicado a los fanáticos del deporte rey: el fútbol.

El tema fue adaptado por la banda local y el coro hace referencia a la pasión de multitudes que es el fútbol y todo lo que representa para el hincha, el coro se entonó así: “Cuando te veo haciendo un gol, vos me alegrás el corazón, por vos yo pierdo la razón, y solo me curo con fútbol”.

“Se trata de un homenaje para los miles de hinchas que están prendidos a las pantallas de la televisión, para vivir toda la pasión que conlleva el fútbol y que también nos mueve desde Tigo”, manifestó Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo Paraguay. La idea fue agregar cultura musical a la jornada.

Dejá tu comentario