Sucesos

Un suboficial disparó a un actor durante grabación

 

El agente Jorge Luis González Pintos (32), que presta servicio en la Comisaría 48ª de Caacupemí, Areguá, y portaba su arma reglamentaria Glock calibre 9 mm de la Policía, disparó en la pierna a un actor durante la grabación del sketch de un asalto. El hecho se registró a las 16.00 sobre Padre Diperna casi Tomás Romero Pereira, de Fernando de la Mora

La víctima fue Iván Enrique Marcet Báez (33). Este actor portaba una pistola de aire comprimido, pavonado negro, con mango de madera. La herida la sufrió en la pantorrilla de la pierna derecha.

Desde la Comisaría 2ª Central informaron que el suboficial, de día libre, estaba en compañía de su familia en un auto Toyota Vitz rojo. Estacionó y al descender vio salir a los dos actores del local Ñu Potyporá con un arma en la mano. Se escondió detrás del auto, alteó a los actores, identificándose como policía, estando de civil. Como los actores siguieron, apretó el gatillo de su arma y por fortuna el disparo no fue letal.

Ever Merced, productor comercial de Empresa Warrior Producciones, gritó al suboficial que se trataba de la grabación de una publicidad, y auxiliaron al herido.

Dejá tu comentario