Interior

Un sector de alumnos apoya a directora

 

Los alumnos del 1er, 2º y 3er año del Bachillerato Técnico en Salud y de Ciencias Sociales, turno mañana y tarde, del Colegio Nacional Don José Roa Benítez de Curuguaty, realizaron un encuentro en el predio de la institución para expresar su respaldo a la directora Elizabeth Ramona Duarte, a quien otro sector del alumnado cuestionó por la supuesta falta de transparencia en la utilización de los recursos que recibe la institución.

Magalí Sánchez y Marlene Caballero fueron las voceras quienes leyeron un comunicado contrarrestando una encuesta que realizaron los alumnos que cuestionaron a la directora. En el escrito se aclara que no todos los alumnos fueron invitados a participar de la encuesta que se realizó sobre la administración de los recursos.

Las alumnas exhibieron documentos sobre la recepción y los gastos de los recursos que recibió la dirección en el año. Defendieron la compra de cámaras de vigilancia y dijeron que para reparar los techos con goteras se necesita de mucho recurso que no tiene la escuela, pero que la directora ya realizó el pedido a las instituciones pertinentes. (E.C.)

Dejá tu comentario