Un bus de la Línea 23 protagonizó un triple choque tras colisionar contra el rodado en el que se desplazaba el diputado colorado Nardi Gómez y posteriormente embestir una camioneta Mazda.
El accidente sucedió en el kilómetro 21 de la ruta III General Elizardo Aquino, de Limpio, aproximadamente a las 9.
El hecho solo registró daños materiales, según comunicaron los efectivos de la Comisaría 9ª del Departamento Central. El chofer del bus fue identificado como Víctor Duarte Acosta.
De acuerdo con los datos proporcionados por los mismos, la colisión presumiblemente se desencadenó como consecuencia de un adelantamiento indebido de parte del conductor de la referida línea.
RELATO. Pablo Patricio Núñez Fernández, quien guiaba el tercero de los rodados implicados en el accidente, relató que se encontraba circulando por la referida ruta a bordo de una camioneta de la marca Mazda.
El diputado Nardi, por su parte, se desplazaba tripulando una camioneta de la marca Toyota modelo Land Cruiser de color blanco, detrás del Mazda.
El colectivo de la Línea 23, que estaba al mando de Víctor Duarte Acosta, de 27 años, transitaba detrás de los dos vehículos mencionados.
Según el informe, Duarte se adelantó a la camioneta Toyota de Nardi Gómez e impactó contra la parte izquierda del rodado, desplazándolo hasta la banquina.
Tras embestir a la Toyota, el bus fue a dar contra la camioneta Mazda.
Los 3 conductores implicados fueron sometidos a la prueba de alcotest y todos arrojaron negativo como resultado.
Los uniformados de la Comisaría de Limpio señalaron que los involucrados llegaron a un acuerdo entre sí para efectivizar la reparación de los daños causados.
LEGISLADOR ACUSADO DE GOLPIZA A POLICÍAS
El pasado domingo 2 de mayo el diputado Gómez fue denunciado por atacar, golpear y desarmar a cuatro agentes policiales, quienes prestan servicio en la Comisaría 4ª de Villa Hayes.
La agresión provino luego de que el suboficial inspector Juan Ojeda, quien presta servicio en la gasolinera B&R de Villa Hayes, solicitara apoyo a sus colegas debido a que el suboficial mayor Silvio García, quien estaba libre de servicio, se encontraba en el lugar en total estado de ebriedad generando disturbios.
El diputado y su hermano llegaron al lugar y sin mediar palabra golpearon a los policías que intentaban intervenir con su colega embriagado, según denunciaron.