Deportes

Un Olimpia sin dudas para recibir al General

 

Después del día de descanso, tras los intensos trabajos de pretemporada realizados en Minga Guazú, el plantel de Olimpia reanudó las tareas en la mañana de ayer en la Villa.

El tetracampeón de nuestro fútbol se alista para lo que será su debut en el torneo Apertura, el domingo, desde las 20.15, frente a General Díaz, en el Tigo Manuel Ferreira.

En lo que respecta al equipo que prepara el entrenador Daniel Garnero, salvo la presencia de Jorge Recalde en lugar de William Mendieta, quien partió al Juárez del fútbol mexicano, no se verán mayores sorpresas, solo algunas variantes de último momento.

El equipo para medir a las Águilas será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El armado de la banca de expectativa sí es una gran incógnita por el momento.


Impasse por pases de Recalde y Alan
Hasta ayer, el club Libertad no había liberado los pases de los jugadores Alan Benítez y Jorge Recalde, quienes se incorporaron al Olimpia para esta temporada. La entidad franjeada recurrió ayer al Comité del Estatuto del Jugador de la APF para liberar los pases. Ahora solo queda esperar una respuesta favorable, atendiendo que el DT Daniel Garnero cuenta con el Pollo Recalde para el debut en el torneo.

Dejá tu comentario