Sociales

Un manual completo para cuidar y disfrutar del hogar

 ÚTILES CONSEJOS.  Mañana Camila García Fiorio lanza un manual completo para cuidar y disfrutar del hogar, titulado En Casa.

En una sociedad cambiante, donde cada vez mas jóvenes están optando por el camino de la independencia, Camila García Fiorio lanza un manual completo para cuidar y disfrutar del hogar. Se trata de un compendio cargado de tips, tutoriales y recomendaciones, para amigarse con las tareas domésticas y vivir en un ambiente armonioso y placentero.

EN CASA

Camila García Fiorio, más conocida por su blog El mundo de Cam, es una conocida instagrammer, quien presentará oficialmente su primer libro titulado En Casa, una guía completa para cuidar y disfrutar del hogar. “Es un libro que fue hecho con todo el amor del mundo, cuidando cada detalle, recopilando cada tip, para que puedan tener en un solo lugar una guía completa para cuidar y amar sus casas”, escribió la bloguera en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 35.000 seguidores.

Para la autora poder realizar este libro llevó un largo camino, y para ella representa un pequeño legado y por ello se siente orgullosa.

“Empecé a soñar este proyecto en marzo del año pasado, y justo se vino la pandemia y lo tuve que poner en pausa. En septiembre empecé a volver a encaminarlo, y hoy, poco mas de seis meses después, al fin los ejemplares van a poder llegar a sus manos”, describe.

Además, confiesa que fue un proceso minucioso, ya que este libro fue pensado con miles de detalles.

“Cada página, cada foto, cada consejo fue cuidadosamente estudiado, para poder dar como resultado un libro no solo práctico, sino a su vez hermoso”, relata emocionada.

Vivencias y consejos

El mundo de Cam empezó como una cuenta en Instagram donde Camila compartía sus vivencias y consejos para la vida independiente, hablando sobre temas como limpieza, orden, organización, cocina, decoración, entre otras cosas. Desde 2017 fue sumando seguidores, y también profesionalizando la plataforma ya que había muchas personas interesadas en su contenido.

En 2019 lanzó su página web: www.elmundodecam.com para que los seguidores pudieran acceder al contenido de una forma más fácil, amigable y ordenada, ya que el Instagram no permite tener un buscador.

Hoy, el libro que lanzará es un compendio de todos los mejores tips compartidos en todos estos años por la autora, y la guía ideal de consulta.

Para adquirir

Colaboraron en este proyecto la diseñadora gráfica Olga Barriocanal Monti, y la editora Rocío Bermúdez de Castro (España) ya que el libro es una autopublicación y no fue realizado a través de ninguna editorial.

La primera edición cuenta con una tirada de 500 ejemplares, impresos en Asunción. Los libros estarán a la venta a través del Instagram @elmundodecam con envíos a todo el país. También estará disponible en el local de Marketplace (Avenida España), a un costo de G. 125.000. Para adquirir los ejemplares anticipadamente pueden comunicarse al (0981) 148-882.

Presentación
El lanzamiento del libro se llevará a cabo mañana, a las 10:00, en la plaza central de Marketplace (Avda. España casi Sacramento). Por los protocolos dictados en el marco de la pandemia del Covid-19, presencialmente solo podrán asistir algunos invitados especiales, pero el evento se transmitirá online vía redes sociales, para llegar al gran número de fans de la autora, y a los interesados en general. En la ocasión la autora estará firmando los materiales.

Dejá tu comentario