Sucesos

Un joven muerto y dos heridos deja choque frontal en Ypané

 

Un colectivo de la Línea 47 y un automóvil chocaron de forma frontal en la localidad de Ypané, dejando un fallecido y dos personas heridas.

Ariel Mendoza Sosa, que conducía un automóvil Toyota, fue quien falleció en el percance, mientras que su padre, Ricardo Mendoza Morel, y su hermano Rolando Mendoza Sosa quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Trauma.

El automóvil circulaba de Ypané hacia Guarambaré, cuando se produjo el choque a 300 metros del desvío a Villeta, sobre Acceso Sur, informaron fuentes de la comisaría de Ypané. Habían pasado algunos minutos de las 10 de la mañana cuando se produjo la tragedia familiar.

“Uno de los conductores se adelantó y se produjo el choque, aún no puedo precisar si fue el chofer del colectivo o del automóvil”, expresó el subcomisario que intervino en el caso.

El choque se produjo de forma frontal, lo que hizo que el transporte de pasajeros, que superaba ampliamente al automóvil en tamaño, lo arrastrara por aproximadamente cien metros, según relataron algunos testigos del hecho.

Debido al violento impacto, las tres personas que se encontraban en el automóvil quedaron atrapadas.

Los bomberos voluntarios, que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, trabajaron duramente para poder rescatar a los heridos.

A dos de ellos pudieron sacarlos con vida, mientras que el joven Ariel ya había fallecido.

Todas las personas que viajaban a bordo del colectivo resultaron ilesas, informaron los intervinientes.

El conductor del bus, Felipe Hidalgo Mareco, fue llevado hasta la Comisaría 23ª Central para averiguaciones. Se le practicó la prueba de alcotest cuyo resultado dio negativo.

Hasta el sitio del accidente llegaron agentes de Criminalística de la Policía y del Ministerio Público.

El bus fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional por orden de la Fiscalía.

CÁMARAS. Los representantes de la empresa Automotores Guaraní SRL indicaron que el bus cuenta con cámaras de seguridad, que están a disposición de los investigadores para seguir con las pesquisas.

El joven fallecido era aspirante a la carrera militar, según indicaron sus familiares, que llegaron hasta el lugar, consternados por lo sucedido.

Los mismos pidieron a las autoridades que el caso sea investigado a fondo y pueda llegar a determinarse el motivo por el que se dio el mortal y tan trágico choque.

Dejá tu comentario