Sucesos

Un hombre y su hijo baleados en la cabeza en San Lorenzo

 

Un hombre y su hijo fueron heridos en la noche del viernes tras ser blancos de disparos de arma de fuego, en la cabeza, cuando los mismos se encontraban en un puesto de venta de frutas, sobre la calle Manuel Santos Bobadilla casi De la Victoria, de la villa 14 de Agosto de Reducto San Lorenzo. Las víctimas fueron identificadas como Nelson Germán Osorio Patiño, de 56 años, quien recibió un disparo en la cabeza, y su hijo Óscar Nicolás Osorio Cantero, de 29 años, quien sufrió un refilón en el lado derecho de la cabeza.

Los presuntos autores también son padre e hijo: Roberto Guerra Bogarín, quien habría realizado los disparos, y Carlos Adolfo Guerra López, presunto cómplice. El problema sería de larga data, ya que Carlos Adolfo Guerra era pareja de la hija de Nelson Osorio, de nombre Cinthia, y ambos aparentemente habían adquirido el terreno donde las víctimas pusieron un puesto de venta de frutas y que la otra familia está intentando recuperar.

El ex yerno llegó hasta el lugar y mantuvo una discusión con los Osorio. Ellos le pidieron que abandone el lugar, inclusive uno le dio un puñetazo en la cara. El padre del agredido bajó de su rodado y fue hasta los Osorio, realizando disparos, para luego darse a la fuga.

Dejá tu comentario