Una tragedia con un patrón conocido: Un feminicidio y posterior suicidio del presunto autor reportó la Policía ayer, en la ciudad de Itá, Departamento Central.
Adriana Lezcano González (33) fue la víctima del lamentable suceso, del cual sería el autor material su pareja Cristhian Rafael Olmedo (38).
Intervino en el hecho el comisario Felipe González, jefe de la Comisaría 43ª Hugua Ñarõ, quien informó que la mujer fue encontrada pasadas las 10:00 de la mañana en su vivienda.
La misma estaba tendida en el suelo, cerca de la cama; había sido asfixiada con una almohada. Según el jefe policial, el hombre se suicidó después.
El comisario González aseguró que la pareja no tenía hijos y no había ninguna denuncia de violencia familiar contra el hombre.
Añadió que el crimen ocurrió tras la habilitación de un comercial. “Ellos estaban realizando la inauguración de un local propio, una carnicería. A la noche retornaron a su casa, pero esta mañana el padre de la mujer encontró los cuerpos”, señaló.
“En el lugar no había bebidas alcohólicas, pero seguramente en el local sí estaban ingiriendo. No sabemos qué pudo haber pasado. Se levantaron evidencias, como celulares, para esclarecer el caso”, concluyó el comisario.
Intervinieron en el hecho agentes de la comisaría local, además de personal de Criminalística de la Policía, el médico forense y agentes del Ministerio Público.