Brand Voice

Un hit mundialista de la mano de Aposta.LA y la banda musical Próceres de Mayo

De cara a la Copa del Mundo 2022, la empresa Aposta.LA y los Próceres de Mayo, banda musical de la emblemática canción "Paraguay tu Papá", unieron ideas para grabar un remake, pero con un toque diferente. En esta nota te contamos los detalles.

Brand Voice Por Brand Voice

Aunque Paraguay no participa del Mundial Qatar, a disputarse entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, no quiso quedarse afuera. La empresa y la banda musical tomaron las riendas con una propuesta musical muy interesante.

Se trata de una campaña publicitaria en la que regrabaron el himno rockero de la selección nacional en cada mundial, rememorando aquellas gloriosas épocas; pero, esta vez, con los nombres de los países participantes de la Copa del Mundo. A medida que se los van nombrando, los héroes aparecen con las camisetas y los colores de cada selección.

Creatividad que fusiona a los paraguayos al mundial

El spot arranca con la intro tradicional de la batería; luego de unos instantes, los músicos proceden a cantar la nueva letra:

¡Uruguay!

¡Cómo te quiero Canadá!

¡Senegal!

¡La hinchada vibra por Brasil!

¡Yo voy a gritar, Arabia Saudí!

¡Portugal, tu papá!

Con, garra Ecuador

Y con Japón

¡Voy a Camerún corazón!

Con, Ghana Ecuador

Y con Japón, voy a sentir…

Participá y ganá

Además de lanzar el nuevo hit de la Copa del Mundo, Aposta.LA premiará a los fans con la nueva promoción que abarca todos los partidos: “En esta Copa del Mundo, alentamos por todos. Ganá una TV de 50, armando tu combinada todos los días en www.aposta.la”, señalaron desde la empresa.

Para participar, se debe ingresar a la web de Aposta.LA y armar una combinada, incluyendo los cuatro partidos diarios de la Copa. El sorteo se realizará todos los martes en el programa “La final”, emitido por Telefuturo a partir de las 23:00.

Bases y condiciones, en la web de www.aposta.la y en redes sociales.

Dejá tu comentario