Deportes

Un histórico de emergencia

Óscar Cardozo, de 38 años, regresa a la Selección Nacional tras dos años. Berizzo se decidió por Tacuara ante la baja de Antonio Sanabria que volvió a Italia.

Los manotazos de ahogado que está dando el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ayer sumaron una página nueva.

El DT de la Albirroja convocó a Óscar Cardozo, el delantero de 38 años que milita en Libertad y que su último juego por Eliminatorias fue justamente ante Venezuela, el recordado 10 de octubre del 2017, cuando se perdió por 0-1 en el Defensores y terminó eliminando a Paraguay del Mundial de Rusia 2018. “Gracias a Dios por la convocatoria y darme la oportunidad de una vez más defender los colores de mi querida Selección”, expresó Tacuara en sus redes sociales, antes de integrarse al plantel ayer por la tarde en el Carde de Ypané.

Agridulce. Antonio Sanabria viajó a Italia para sumarse nuevamente al Torino, antes de partir expresó: “Me queda un sabor bueno y malo, bueno por el gol y seguir en la Selección pero malo porque se pudieron ganar los partidos y se nos escaparon como el partido ante Ecuador”.


Vetaron a Almirón
Desde Europa, se informó que FIFA vetará a todos los jugadores de clubes ingleses que no fueron cedidos para este combo eliminatorio y no podrán participar de la próxima fecha de la Premier League.
Esta prohibición de jugar le caerá directamente al Newcastle por no haber cedido a Miguel Almirón, justamente este fin de semana en que Newcastle jugará ante Manchester United.

Dejá tu comentario